Un grupo de personas en constante movimiento

Sobre nosotros

Quiénes somos

Manuel Aguado Burgaz y Avelino Traba Aguado, Consejeros Delegados de MAT

MAT nació como una compañía dedicada fundamentalmente al sector del transporte, la logística y la construcción. Desde sus inicios, hace más de 70 años, hemos basado nuestra estrategia en la diversificación, lo cual nos ha permitido especializarnos en varias de negocio: construcción, a través de la cual gestionamos 4 plantas de tratamiento y fabricación de áridos y 5 plantas de hormigón, transportamos todo tipo de material de construcción y ofrecemos servicios de movimiento de tierras; transporte y logística a nivel nacional e internacional de vehículo terminado, mercancías a granel, mercancías peligrosas, carburantes, combustibles y transportes especiales de grandes dimensiones. Contamos con una división agroalimentaria especializada en el transporte de animales vivos, piensos, cereal y productos a granel aptos para el consumo humano y además, con una división de transporte de viajeros. Y por último nuestra área de servicios, con talleres propios para dar servicio a nuestra flota y a clientes externos.
En MAT disponemos de una flota de más de 1.000 vehículos con la que cada año llegamos a recorrer hasta 43 millones de kilómetros.

Misión, visión y valores

Misión

Trabajamos para convertirnos en una gran empresa que siga siendo una empresa familiar rentable, sostenible y socialmente comprometida. Para lograrlo, buscamos el equilibrio entre la excelencia de nuestra oferta y la responsabilidad con el medioambiente.

Visión

Nuestra misión como empresa de transporte, logística y actividades relacionadas con la construcción es, efectivamente, construir: construimos relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes.

valores

Responsabilidad, trabajamos adquiriendo un compromiso responsable tanto con el entorno como con la sociedad.

Excelencia, nuestra guía es la cultura del trabajo bien hecho. La implicación, la dedicación y la formación continua nos permiten ofrecer un servicio excelente, siempre.

Orientación al cliente, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por eso nos centramos en que el trato con ellos sea directo y personalizado. Trabajamos para ofrecerte la máxima calidad de servicio con una capacidad de respuesta inmediata.

Trabajo en equipo, gracias al esfuerzo y dedicación de quienes formamos MAT, nos hacemos más grandes. Sabemos que para gestionar la complejidad siempre creciente de una compañía como la nuestra, sólo se puede trabajar construyendo equipos sólidos, poniendo en valor a las personas.

Austeridad, muy presente en todo lo que hacemos, es el principio que nos permite ofrecer la máxima eficiencia al menor coste.

Diversificación, nos hace estar en constante movimiento, atentos para identificar nuevas oportunidades para crecer estableciendo sinergias de manera racional y sostenible.

Nuestra Historia