Comprometidos con lo que hacemos y con cómo lo hacemos

Nuestro compromiso

Responsabilidad Social Corporativa

El compromiso en MAT sobre la Responsabilidad Social es trabajar para que nuestro negocio crezca de manera sostenible.

En el desarrollo de nuestra responsabilidad social corporativa, como organización apostamos por la aplicación de un programa integral de transmisión de valores a nuestro equipo y colaboradores para que la producción se desarrolle dentro de un marco de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

En el área de Construcción, dentro de nuestro compromiso medioambiental, consideramos la conservación y protección del medio ambiente, como objetivos prioritarios en el desarrollo de todos y cada uno de los aspectos y fases de nuestra actividad, introduciendo las medidas de prevención, corrección, reducción y control del impacto ambiental como parte esencial de la cadena productiva.

En nuestras divisiones de logística, mantenemos una estrategia de reinversión constante y de modernización de la flota, dotándola de los más modernos motores anticontaminantes y de las carrocerías más seguras y confortables con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calidad, seguro y comprometido. Nos regimos según la norma europea de emisiones Euro 6, destinada a reducir las emisiones contaminantes y evitar una mayor contaminación de nuestro entorno.

Asimismo, invertimos en formación continua para nuestro equipo de manera que el desarrollo de nuestra actividad se haga siempre en el marco de la sostenibilidad.

Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley 11/2018 de Información no Financiera y Diversidad, Grupo MAT incorpora el Estado de Información no Financiera consolidado, dando respuesta a los requerimientos de la mencionada Ley 11/2018.