Nos dedicamos al transporte nacional e internacional de mercancías que por dimensión y/o peso exceden los límites del transporte convencional: depósitos, puentes grúa, tolvas, estructuras metálicas, calderería, vehículos industriales, maquinaria pesada, agrícola o de obras públicas, piezas de hormigón y componentes eólicos.
Un equipo de profesionales especializados en gestión y tráfico, conducción de cabezas tractoras con remolques excepcionales y acompañamiento de vehículos piloto.
La flota y el equipo
Nuestras bases operativas están en Palencia, Valladolid y Madrid. A partir de estos dos puntos de referencia, distribuimos el trabajo por toda Europa con una flota de cabezas tractoras de gran cilindrada (hasta 700cv), semirremolques para enganche de góndolas, plataformas extensibles hasta 45m y porta-tubos extensibles con capacidad de carga de hasta 90t.
También disponemos de vehículos piloto en los transportes de grandes dimensiones.
Y por supuesto, un equipo de profesionales especializados en gestión y tráfico, conducción de conjuntos excepcionales y acompañamiento de vehículos piloto.
Asimismo, disponemos de agencia de transporte de mercancías para dar un servicio completo al cliente.
Política y certificaciones
Cumplimos una normativa muy precisa y exigente tanto en materia de medioambiente como de control de calidad en el ámbito nacional e internacional (medidas y volúmenes máximos respetados, control del efecto sobre las infraestructuras y seguridad vial).
Contamos todos los permisos necesarios para el transporte especial y con las autorizaciones UNE-EN ISO 9.001, 14.001 en materia de calidad y medioambiente.
