Autocares, autobuses y distintos vehículos con conductor

Transporte de Viajeros

laRegional

laRegional comunica Valladolid con más de 120 municipios como Palencia, Dueñas, Peñafiel, Aranda de Duero, Tordesillas, Medina del Campo, Toro, Zamora, etc. Además, somos la compañía encargada del transporte metropolitano en Valladolid y Palencia.

Nos dedicamos al transporte de viajeros por carretera en autobús y otros vehículos con conductor, con autocares desde 71 plazas hasta turismos VTCs de 5 plazas. Realizamos transporte escolar y universitario, transporte de trabajadores y servicio discrecional para grupos organizados, excursiones, eventos, agencias de viajes, clubes deportivos y culturales, diputaciones y asociaciones.

  • Transporte de viajeros La Regional
  • Transporte de viajeros
  • La Regional
  • Transporte de viajeros

La flota y el equipo

Contamos con una gran flota de autocares entre 18 y 71 plazas, vehículos turismo VTC entre 5 y 9 plazas y un equipo de más de 200 trabajadores.

Nuestras dos principales ubicaciones, en Valladolid y Palencia, incluyen oficinas, talleres, almacén de recambios y aparcamiento de vehículos.

Certificaciones

Aplicamos un Sistema Integrado de Gestión (SIG), certificado por las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para garantizar el cumplimiento de objetivos en materia de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección.

En 2014 obtuvimos el premio Empresa del año a la mejor empresa de transporte regular otorgado por la revista “Autobuses & Autocares” y contamos con otros reconocimientos como el premio a la trayectoria de 75 años de Fenebus y distintos reconocimientos de clubes, federaciones deportivas y universidades.