Transportamos materiales, áridos y mezclas destinadas a la construcción

Transporte de Material de Construcción

Más de 78 años

Nuestros más de 78 años de experiencia nos impulsan a innovar cada día para convertirnos en líderes de nuestro sector, cubrir cualquier demanda nacional y seguir creciendo y expandiéndonos en nuevos mercados.

Servicios

Transportamos materiales de construcción, principalmente áridos procedentes de  explotaciones mineras tanto propias como ajenas. También transportamos todo tipo de mezclas bituminosas, minerales de baja densidad (sepiolita o bentonita), balasto, arenas de miga, cemento, hormigón, etc… en cualquier parte de la península.

Nos dedicamos al movimiento de tierras en explotaciones mineras, en obra civil y en edificación; realizamos excavaciones, vaciados, desmontes, zanjeos, explanaciones, demoliciones, voladuras, machaqueo, etc.

Gracias al modelo de organización del que disponemos, podemos desplazar en cualquier momento un importante contingente de flota o maquinaria, de manera temporal o permanente, a aquellos puntos del territorio nacional que soliciten los clientes.

Sea cual sea y esté donde esté tu proyecto o necesidad, dispondrás de los medios más avanzados para ofrecerte el mejor servicio a menor coste posible.

La Flota y el Equipo

Contamos con una flota propia de más de 100 tractoras con semirremolque basculante, vehículos dumper rígidos y una flota subcontratada completamente integrada en nuestra estructura.

En materia de movimiento de tierras, nuestra maquinaria se compone de palas cargadoras, retroexcavadoras, extraviales , y cubas de riego. Y según necesidades se puede ampliar a través de nuestra extensa red de colaboradores.

Las delegaciones que tenemos en Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña y Comunidad de Madrid, nos permiten dar una respuesta ágil y rápida a nuestros clientes.

Certificaciones

Aplicamos un Sistema Integrado de Gestión (SIG), certificado por las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para garantizar el cumplimiento de objetivos en materia de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección.