Logística integral de productos agroalimentarios y animales

División Transporte Agroalimentario

La Flota y el Equipo

Nuestra flota se compone de conjuntos basculantes, cubas específicos para transporte de piensos y conjuntos para el transporte de animales vivos. Para asegurarnos de que el servicio que ofrecemos es completo y versátil, contamos con flota propia y, a través de nuestra agencia de transporte, una flota de colaboradores para momentos de alta demanda.

Gracias al equipamiento, a nuestro equipo de conductores profesionales y colaboradores subcontratados integrados y a la red de talleres propios y especializados (Madrid, Valladolid, Palencia y León), desarrollamos esta actividad en cualquier punto de España, siendo el área noroeste nuestra zona de mayor influencia.

También cabe destacar que disponemos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) que nos permite identificar, evaluar y controlar peligros significativos para la inocuidad de los alimentos y los piensos durante la actividad de transporte.

Certificaciones

Aplicamos un Sistema Integrado de Gestión (SIG), certificado por las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para garantizar el cumplimiento de objetivos en materia de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección.