Mantenemos y reparamos nuestros camiones. También los tuyos

Mantenimiento y Reparación de Flotas

Contar con una flota cada vez más grande precisa mantenerla en prefecto estado. Creamos nuestro primer taller en Coslada (Madrid) en 1974, y gracias a eso hemos desarrollado una amplísima experiencia.

Servicio

Contamos con un servicio interno y dedicado a nuestras flotas y un servicio abierto para vehículos de uso comercial, industrial o vinculados con la construcción, sector de automóvil, turismos y vehículos ligeros.

Gestionamos y mantenemos flotas de vehículos industriales, ligeros y turismos y ofrecemos nuestro servicio a transportistas colaboradores en otras divisiones del grupo como respaldo y garantía del mantenimiento de su flota. Hemos activado un sistema de gestión de talleres que nos permite controlar los trabajos realizados y establecer un programa de precios cerrados con informes periódicos para analizar parámetros clave como tiempos de paralización, coste medio de reparaciones, costes por kilómetro, vehículos con costes más altos de taller, etc.

El sistema de localización de flotas nos permite conocer a tiempo real el estado de los vehículos con los que trabajamos y programar las siguientes revisiones necesarias.

Ofrecemos soluciones de gestión de flotas a empresas de renting, formamos parte de la red de servicios oficiales de aseguradoras y ofrecemos servicios de gestión de campas y almacenes, incluyendo la manipulación de materias primas.

Nuestros Talleres MAT Service

Disponemos de 3 centros de reparaciones abiertos al público. En Coslada (Madrid) contamos con más de 3.000 m2 de instalaciones, somos servicio oficial de Granalu y Jost y centro autorizado para la reparación de garantías de Lohr y formamos parte de la red Alltrucks (con socios como Bosch, ZF y Knorr Bremse).

Disponemos de frenómetro para evaluar la eficacia y compensación de frenada en los vehículos garantizando así un resultado positivo en la inspección ITV, zona de tratamiento de neumáticos, equipo de diagnosis murlimarca y lavadero con foso.

El centro de Palencia está especializado en autocares y vehículos industriales.

El centro de León ofrece los mismos servicios que el centro de Coslada con especialización en vehículo industrial, basculantes y cubas de pienso. Además, cuenta con un centro de lavado para todo tipo de vehículos industriales, autocares y turismos.

Sostenibilidad

Como parte de toda nuestra política de calidad y responsabilidad corporativa en materia de sostenibilidad y medioambiente, desarrollamos programas de formación continua para que nuestro equipo esté al corriente de sus necesidades y obligaciones.

Nuestro compromiso de calidad está destinado a cumplir la normativa vigente y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad personalizado y ajustado a sus necesidades.

Totalmente equipados

FRENOMETRO
En nuestro centro de Coslada, disponemos de frenómetro que nos permite evaluar la eficacia y compensación de frenada en los vehículos garantizando así un resultado positivo en la inspección ITV.

 

TRATAMIENTO DE NEUMÁTICOS
En nuestros centros de Coslada y León disponemos de desmontadoras, equilibradoras y jaulas para realizar cualquier intervención sobre neumáticos de la manera más segura y eficiente.

EQUIPO DE DIAGNOSIS MULTIMARCA
Contamos con uno de los equipos más completos del mercado, con softwares originales Bosch, ZF y Knorr-Bremse. Una garantía en nuestros diagnósticos, que nos proporciona información completa sobre el fabricante original.

LAVADERO CON FOSO
Nuestros centros de Coslada y León, están especializados en el lavado de todo tipo de vehículos, incluso aquellos que trabajan en los ambientes más agresivos.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CARRETERA
Nuestros vehículos de asistencia están equipados con todo lo necesario para cubrir con éxito intervenciones y asistencias en carretera.