4 plantas productoras de hormigónes y morteros

División Hormigón

Económico y resistente

Por su alta resistencia y máxima durabilidad, el hormigón está presente en la mayoría de edificaciones utilitarias. Además, de los usos tradicionales en los que se utiliza el hormigón, en edificación y obra civil, cada vez más se emplea como elemento decorativo

Nuestras plantas

Disponemos de cinco plantas en la Comunidad de Madrid ( Alcalá de Henares Fuencarral, Velilla de San Antonio, Vicálvaro y Villaverde), que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un suministro rápido y fiable.

Todas disponen de la más avanzada tecnología en la fabricación del hormigón como amasadoras fijas y móviles, que automatizan y facilitan la producción garantizando la homogeneidad en la mezcla de agua, cemento, áridos y otros componentes. Una tecnología que también permite producir grandes cantidades de hormigón para múltiples aplicaciones dentro de la construcción

Sostenibilidad

Fabricamos nuestros hormigones desde el principio de sostenibilidad, con materias primas de alta calidad procedentes de proveedores fiables. Minimizamos el impacto ambiental reduciendo al máximo el consumo energético y reutilizando la mayor cantidad de agua posible. Dirigimos todos nuestros procesos de producción hacia la economía circular, reciclando materiales para optimizar la eficiencia ambiental, cumpliendo estrictamente con la calidad de nuestros productos.

Certificaciones

La calidad del producto es una cuestión de primera importancia para nosotros: todos los materiales que intervienen en el proceso de fabricación de hormigones poseen la marca CE según la legislación vigente.

Mantenemos un Sistema de Gestión y de Control de Producción que cumple específicamente las exigencias de la norma internacional ISO 9001.