Transportamos graneles y residuos de cualquier densidad

División Graneles

La Flota y el Equipo

Contamos con nuestra propia flota de camiones basculantes y pisos móviles y, a través de nuestra agencia de transporte de mercancías, con colaboradores para momentos de alta demanda de nuestros servicios además de un equipo de conductores profesionales que nos permite ofrecer servicios y disponibilidad inmediata, flexible y adaptable a cualquier necesidad del mercado.

Podemos desarrollar nuestra actividad en cualquier punto de la península, siendo el área noroeste nuestra zona de mayor influencia. Además, contamos con la garantía de tener talleres propios especializados en Madrid, Valladolid, Palencia y León.

Disponemos de las autorizaciones necesarias para realizar transporte de materias en función de las necesidades de nuestros clientes: agente de residuos, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, transporte de materiales con contenido de amianto, etc.

Certificaciones

Somos muy estrictos con el cumplimiento de las normas y la política de calidad, obviamente por la confianza de nuestros clientes y por la diversidad de transportes que realizamos, siendo en algunos casos de materiales de alta sensibilidad o destinados al consumo humano.

Aplicamos un Sistema Integrado de Gestión (SIG), certificado por las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para garantizar el cumplimiento de objetivos en materia de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección.