Fabricamos y suministramos hormigones y morteros de alta calidad, preparados en central, dóciles y aplicables a construcciones y acabados arquitectónicos de todo tipo.

Económico y resistente
Por su alta resistencia y máxima durabilidad, el hormigón está presente en la mayoría de edificaciones utilitarias. Además, de los usos tradicionales en los que se utiliza el hormigón, en edificación y obra civil, cada vez más se emplea como elemento decorativo
Nuestras plantas
Disponemos de cinco plantas en la Comunidad de Madrid ( Alcalá de Henares Fuencarral, Velilla de San Antonio, Vicálvaro y Villaverde), que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un suministro rápido y fiable.
Todas disponen de la más avanzada tecnología en la fabricación del hormigón como amasadoras fijas y móviles, que automatizan y facilitan la producción garantizando la homogeneidad en la mezcla de agua, cemento, áridos y otros componentes. Una tecnología que también permite producir grandes cantidades de hormigón para múltiples aplicaciones dentro de la construcción
En la división de hormigones de MAT disponemos de cuatro plantas especializadas, con la más avanzada tecnología, ubicadas en la Comunidad de Madrid

Sostenibilidad
Fabricamos nuestros hormigones desde el principio de sostenibilidad, con materias primas de alta calidad procedentes de proveedores fiables. Minimizamos el impacto ambiental reduciendo al máximo el consumo energético y reutilizando la mayor cantidad de agua posible. Dirigimos todos nuestros procesos de producción hacia la economía circular, reciclando materiales para optimizar la eficiencia ambiental, cumpliendo estrictamente con la calidad de nuestros productos.
Certificaciones
La calidad del producto es una cuestión de primera importancia para nosotros: todos los materiales que intervienen en el proceso de fabricación de hormigones poseen la marca CE según la legislación vigente.
Mantenemos un Sistema de Gestión y de Control de Producción que cumple específicamente las exigencias de la norma internacional ISO 9001.

