Una flota de cisternas para derivados del petroleo y residuos

División Energía

La flota y el equipo

Contamos con camiones cisterna para el transporte de ligeros, combustibles, gasoleos y gasolinas, asfaltos y fueles, camiones bañera, camiones rígidos y cabezas tractoras adaptables al tipo de mercancía que requiera cada trabajo. Disponemos de campas donde estacionar nuestros vehículos con seguridad y confianza. Nuestro equipo se compone de más de 200 personas entre conductores profesionales, responsables de logística y procesos, equipos de tráfico, formadores, inspectores, etc…

Somos proveedores de los operadores más importantes a nivel nacional. Asimismo, gracias a la inversión en el desarrollo de un ambicioso proyecto tecnológico tenemos la capacidad de integrarnos en la cadena logística de cualquier operador.

Certificaciones

Aplicamos un Sistema Integrado de Gestión (SIG), certificado por las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para garantizar el cumplimiento de objetivos en materia de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección.

Realizamos evaluaciones periódicas referidas al transporte por carretera SQAS (Safety and Quality Assessment System), para la comprobación del cumplimiento de requisitos de calidad, seguridad y medioambiente definidos por la industria química para sus proveedores. Figuramos en diversas herramientas de clasificación y evaluación de proveedores, como las plataformas Alianza De Seguridad SGS como Repro y Adquira.

  • Transporte de combustible

Distribución de combustible