MAT ha confiado en Microsoft Dynamics 365 Business Central, el software de gestión empresarial más potente de Microsoft, para dar un salto cualitativo en el análisis y optimización de toda su actividad diaria. De ese modo, podemos aprovechar los conocimientos extraídos de paneles de control unificados para adecuar los negocios a la realidad del mercado actual y maximizar su rentabilidad, así como aportar un alto valor añadido a los servicios que prestamos a nuestros clientes.
Tras analizar las diferentes soluciones disponibles en el mercado, Ibermática,
el partner encargado de liderar este proyecto de transformación, recomendó
Dynamics 365 Business Central. Con este servicio, MAT ha podido reunir en una
sola plataforma las herramientas necesarias para gestionar la información de
las áreas de finanzas, ventas o servicios y almacenarla en la nube para
proporcionar una experiencia sencilla, intuitiva, segura y accesible para todos
los departamentos, así como ofrecer a sus Clientes soluciones que permiten la
integración en su cadena logística.
“Una de las principales ventajas de esta transformación digital es que nos ha permitido convertir los datos en información útil y práctica para entender la situación y hacer predicciones que nos indiquen hacia dónde dirigir la empresa de cara al futuro, así como ofrecer a nuestros clientes información a tiempo real sobre el estado de sus pedidos o fidelizarlos integrándonos en su cadena logística”, explica Sergio Pesquera, director Técnico de MAT.
Además, el proceso de integración ha sido un éxito al incorporar dentro de Business Central aplicaciones específicas como IB Logistic e IB Building. De esta forma, podemos administrar todo el negocio con mayor conocimiento y desde una sola herramienta, tal y como explica Pesquera: “La automatización de nuestros procesos internos nos ha permitido aliviar cargas de trabajo repetitivas y nos ha aportado transparencia en el flujo de procesos y, en consecuencia, hemos conseguido un mayor control del negocio”.
Comentarios cerrados