En MAT nos encargamos de hacer realidad los proyectos de los demás. Pero ¿cómo hacemos realidad MAT?
Nuestro compromiso
En MAT lo hacemos todo con esfuerzo, enfocándonos en que nuestra propia estructura sea sólida, competente y acorde al momento en el que vivimos. Porque pensamos que cuanto mejor funcionemos por dentro, mejor nos veréis desde fuera.

Calidad
Nuestro sistema SIG atiende la calidad, la seguridad, la salud y la sostenibilidad de nuestra gestión.
En nuestra búsqueda continua de la eficacia y la rentabilidad del grupo no dejamos de lado la atención hacia nuestros principales activos: nuestros empleados y el medioambiente.
Apostamos por un Sistema Integrado de Gestión (SIG) que abarca requisitos de calidad, seguridad, salud, protección y sostenibilidad. A través de este sistema identificamos los riesgos de la actividad y las oportunidades de mejora; establecemos objetivos y estrategias empresariales y conformamos nuestra filosofía de trabajo. El equipo de MAT trabaja y se rige consciente de que su actividad depende del resto de departamentos y divisiones del grupo, por lo que el compromiso de calidad, medioambiental, de seguridad y protección se aplica adecuadamente. Un compromiso que se mejora periódicamente gracias al programa de formación continua.
Estableciendo los recursos necesarios, humanos, técnicos y de infraestructura, podemos desarrollar nuestro trabajo de acuerdo a las expectativas de nuestros clientes.