3 diferentes líneas de negocio y 12 divisiones

Nuestras 3 áreas de negocio

Área de construcción

Buen clima, innovación, turismo… España es un país con una alta calidad de vida que precisa viviendas, carreteras, hospitales, aeropuertos, puentes, etc. Las buenas cualidades de nuestro país nos convierten en líderes en infraestructuras y nuestra misión es proveer de lo necesario para hacerlas realidad y para mantener y mejorar las que ya existen.

La alta demanda de infraestructuras nos impulsa a ser una empresa más sólida, fuerte y competente cada día. En la división de Construcción de MAT gestionamos 4 plantas de tratamiento y fabricación de áridos, 5 plantas de hormigón y transporte de todo tipo de material de construcción, así como movimiento de tierras en cualquier punto de España.

Con nuestros centros productivos centralizados (Comunidad de Madrid, y Toledo) damos una cobertura integral a todos nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos de gestión de calidad norma ISO 9001. Además desarrollamos planes de restauración de alto valor para que las zonas explotadas puedan ser utilizadas nuevamente según planes territoriales. Porque nuestra misión también es hacer realidad el futuro.

Área de Logística Integral

En la división de Logística Integral de MAT recorremos las carreteras del territorio nacional a diario y en todas las direcciones posibles. Contamos con una de las mayores flotas propias del territorio nacional, conducida y gestionada por un equipo altamente cualificado y cumpliendo la normativa europea de emisiones Euro 6.

Una vez extraídos los áridos en nuestros centros productivos, es preciso distribuirlos a nuestros clientes, así como enviarlos a nuestras plantas de hormigón. Nuestra división logística surgió hace 78 años de esta necesidad, una experiencia amplia y sólida que respalda nuestra competitividad y nos permite diversificar la oferta logística como un servicio integral.

Transportamos mercancías a granel de todo tipo; carburantes y combustibles; piensos, cereal y productos a granel aptos para consumo humano. Tenemos una división especializada en el transporte de animales vivos. Realizamos transportes especiales de grandes dimensiones y de vehículo terminado (nacional e internacionalmente). Además contamos con una flota de autobuses dedicada al transporte de viajeros. Siempre según un modelo de organización que nos permite desplazar flotas de diversas dimensiones, permanente o esporádicamente, a cualquier punto del territorio nacional.

Área de Servicios

Nuestro rápido crecimiento como empresa dedicada la transporte de áridos en los años 60, nos llevó a la necesidad de contar con un taller propio para el mantenimiento y reparación de nuestra flota. Hoy, la división de servicios de MAT cuenta con 4 centros especializados, dos de ellos, abiertos al público.

En la división de Servicios de MAT garantizamos que nuestra flota y maquinaria industrial está siempre a punto y además aplicamos nuestra exigencia en nuestra propia flota a la tuya, prestando un servicio basado en la atención inmediata y en la optimización de costes de reparación en nuestros talleres de Coslada (Madrid) y Palencia.